Carneros corta a Wagner

El veterano linebacker se va tras una campaña

Carneros corta a Wagner
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hace un año, Bobby Wagner llegó a los Carneros de Los Angeles vía la agencia libre por primera vez en su carrera después de una década en la NFL.
Ahora está listo para ser agente libre por segunda vez en el mismo número de ’offseasons’.

La liberación de Wagner no ocurrirá hasta el comienzo del nuevo año de la liga el 15 de marzo, señala Mike Garafolo, miembro de NFL Network Insider. El hombre de 32 años tiene una visión temprana del mercado de agentes libres y podrá comprarse por sí mismo al comienzo de la agencia libre.
Esto parece ser un movimiento de recorte salarial por parte de los Carneros, que actualmente están más de 14 millones por encima del tope salarial, según Over The Cap.

Los Carneros habían firmado a Wagner por cinco años y $50 millones en abril pasado. Recibió $20 millones en garantías, que incluían $10 millones garantizados al firmar. Tanto su salario base de 2022 como su bono de roster de 2023 ($3.5 millones) estaban totalmente garantizados. Según Over The Cap, los Carneros recibirían un golpe de dinero muerto de $ 7.5 millones este año, pero también recibirían $ 5 millones en espacio salarial adicional.

Wagner fue titular en los 17 juegos para los Rams en 2022, registrando seis capturas, la mejor marca de su carrera, y sumando 140 tacleadas (10 por pérdidas), dos intercepciones y cinco pases defendidos.

Antes de unirse a los Carneros, Wagner pasó 10 temporadas con los Seattle Seahawks. En 151 juegos (150 aperturas), Wagner sumó 1.381 tacleadas, 23,5 capturas, 11 intercepciones (una selección seis), seis balones sueltos forzados, nueve recuperaciones y un profundo. Obtuvo los honores del primer
equipo All-Pro seis veces en ese lapso y llevó a los Halcones Marinos a la victoria en el Super Bowl XLVIII en la temporada 2013.


Comparte esta noticia