Encaran Cards reto con el QB

Kyler Murray no estará disponible para el arranque de la campaña

Encaran Cards  reto con el QB
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Cardenales de Arizona no tendrán una situación ideal de mariscal de campo la próxima temporada.

Esa es una gran razón por la que se contrató a Drew Petzing.

El nuevo entrenador en jefe de los Cardenales, Jonathan Gannon, le pidió a Petzing que lidere una ofensiva que eventualmente se construirá alrededor del mariscal de campo franquicia Kyler Murray.

El problema es que Murray se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y probablemente no estará disponible al menos durante las primeras semanas de la próxima temporada.

Este es el primer trabajo de coordinador ofensivo para Petzing, de 35 años.

Crea algunos desafíos únicos, pero esa es la naturaleza de esta liga”, dijo Petzing. No importa en qué año estés, habrá algo que tendrás que manejar y con lo que tendrás que lidiar, así que es algo en lo que trabajaremos como equipo”.

Petzing pasó las últimas tres temporadas con los Cafés de Cleveland y fue el entrenador de mariscales de campo la temporada pasada.

No fue una temporada fácil: el respaldo Jacoby Brissett jugó los primeros 11 juegos antes de que Deshaun Watson regresara de su suspensión.

Aun así, los mariscales de campo de los Cafés fueron sólidos. Brissett inició 11 juegos y lanzó para 2,608 yardas, 12 touchdowns y seis intercepciones. Su tasa de pases completos del 63,9 por ciento y su índice de pasador de 88,9 fueron los máximos de su carrera.

Watson inició los últimos seis juegos de la temporada y lanzó para 1,102 yardas, siete TD y cinco intercepciones. Los Browns terminaron con un récord de 7-10 y no llegaron a los playoffs, pero a Gannon le impresionó que el equipo mantuviera una sólida producción ofensiva.

Absolutamente”, dijo Gannon. Definitivamente hablamos sobre eso y el proceso que se implementó en Cleveland.

Arizona es diferente, pero fue un buen plan para decir ’Oye, esto es lo que hicimos con nuestros muchachos en Cleveland y así es como podemos proceder con Kyler.

Petzing tiene una amplia variedad de experiencia en el lado ofensivo del balón, y también entrenó alas cerradas de los Browns y receptores de los Vikings.

Gannon y Petzing trabajaron juntos en Minnesota y con frecuencia discutían qué harían si alguna vez tuvieran la oportunidad de dirigir un equipo juntos.

Unos años más tarde, la oportunidad está aquí.

Una gran parte de nuestra visión es adaptarnos a los jugadores en el campo”, dijo Petzing. Asegurarnos de que estamos haciendo cosas para ponerlos en posición de tener éxito, hacer cosas que se adapten a sus puntos fuertes y dificultar las defensas que estamos jugando”.

Petzing tiene varios problemas ofensivos con los que lidiar en los próximos meses.

Los Cardenales tienen que decidir si traerán de regreso al tres veces receptor All-Pro DeAndre Hopkins, quien tiene contrato por dos temporadas más pero podría ser movido a otro equipo.

También habrá una rotación sustancial en la línea ofensiva.

Pero no hay duda de que el problema número uno es la lesión de rodilla de Murray y su recuperación. A pesar de que ha tenido altibajos durante sus cuatro temporadas en la NFL, Murray todavía tiene solo 25 años y ya es dos veces seleccionado al Pro Bowl.

Es un jugador realmente talentoso”, dijo Petzing. Esa fue una de las cosas más atractivas de este trabajo para mí, poder trabajar con un mariscal de campo de su calibre. Pero se trata de toda la ofensiva y, en última instancia, de todo el equipo”.

Comparte esta noticia