Pasan Sixers sobre Grizzlies

Harris con la canasta de la ventaja, Harden con 31 puntos

Pasan Sixers sobre Grizzlies
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tobias Harris metió el triple de la ventaja con 39 segundos por jugar, James Harden anotó 31 puntos y Joel Embiid tuvo 27 puntos y 19 rebotes para ayudar a los 76ers de Filadelfia a recuperarse y vencer a los Grizzlies de Memphis 110-105 el jueves por la noche.

Los 76ers hicieron caso omiso de tres de sus peores cuartos de la temporada para convertir en un cuarto fantástico que casi sacudió la arena con cada cubo de embrague. Abajo por nueve puntos al final del juego, los Sixers se hicieron cargo.

Harden enterró un 3 para que la carrera empezara a rodar y Harris metió dos tiros libres, luego convirtió un 3 que acercó a Philly 99-98. Embiid, un no factor ofensivo la mayor parte del juego, empató a 100 con un tiro en suspensión.

Jaren Jackson Jr. golpeó un par de duros cubos en el aro para poner a Memphis adelante por cuatro.

Harden, sin embargo, anotó uno de sus seis triples, Harris hizo el 106-105 con su triple, y Embiid, quien también tuvo seis bloqueos, atrapó un balón suelto para una volcada que selló la remontada. Harris terminó con 20 puntos.

Los Grizzlies tropezaron antes del receso del Juego de Estrellas, perdiendo ocho de nueve antes de una racha de 3-1 para terminar la primera mitad. Desmond Bane anotó 25 puntos, Jackson tuvo 18 y Ja Morant 15 por los Grizzlies.

Embiid tenía una enfermedad no relacionada con COVID que quizás jugó un papel en una de sus peores primeras mitades en la memoria reciente. Recientemente jugó en el Juego de Estrellas del domingo, anotando 32 puntos en 27 minutos.

Cualquiera sea la razón, Embiid falló sus primeros seis tiros y los fanáticos de los Sixers lo abuchearon cuando lanzó una pelota de aire de 28 pies en el segundo cuarto. Acertó 2 de 14 para nueve puntos en la mitad. Embiid ingresó segundo en la NBA al anotar 33.1 puntos con un 54% de tiros desde el piso.

Embiid incluso desempeñó el raro papel de víctima en un intento de volcada. Condujo por el carril para un estruendoso intento de volcada con una mano que Jackson rechazó rotundamente y lo llevó a un cubo de Memphis para una ventaja de 52-35.

El bloque encapsuló lo mal que Memphis se salió con la suya con los Sixers.

Bane encestó cuatro triples y anotó 19 puntos en el primer cuarto. Tenía 21 en la mitad y los Grizzlies tomaron una ventaja temprana de 17 puntos.

Simplemente no fue suficiente contra el trío Harris-Embiid-Harden.

Comparte esta noticia