Padres frenan a los Gigantes

Sánchez y Machado sacuden jonrones para evitar la barrida

Padres frenan a los Gigantes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

SAN FRANCISCO, Cal

Manny Machado y Gary Sánchez conectaron jonrones de tres carreras y los Padres de San Diego vencieron el jueves 10-0 a San Francisco para poner fin a la racha de 10 victorias de los Gigantes.
Blake Snell (4-6) ganó su tercera decisión consecutiva, ponchó a 11 y permitió tres sencillos en seis entradas mientras los Padres evitaban ser barridos en una serie de cuatro juegos por primera vez desde 2017. Snell tiene una racha de 18 entradas sin carreras. y ha permitido una carrera en 31 entradas en sus últimas cinco aperturas.
Snell, García y Ray Kerr se combinaron para retirar a los últimos 13 bateadores de San Diego en la octava blanqueada de los Padres esta temporada, un juego que duró 2 horas y 19 minutos.
Los bateadores de San Francisco se poncharon 14 veces en la séptima derrota por blanqueada de los Giants.

https://youtu.be/nSDEm8jQqmQ


Ha-Seong Kim agregó un jonrón solitario para los Padres, que se fueron de 5 de 10 con corredores en posición de anotar.
Sánchez detuvo una mala racha de 22-0 con su jonrón de tres carreras en la primera ante Alex Wood (2-2). Sánchez agregó un par de sencillos para terminar con 3 de 5 y está bateando .214 con siete jonrones y 18 carreras impulsadas en 22 juegos desde que se unió a los Padres.
Machado duplicó la ventaja en el tercero con su décimo jonrón.
Wood permitió seis carreras, cuatro hits y cuatro bases por bolas en tres entradas y un tercio. La racha ganadora de los Giants había sido la más larga desde 2004.
Kim conectó un jonrón en el cuarto ante Jakob Junis. Jake Cronenworth añadió un sencillo productor en el quinto y Nelson Cruz le siguió con un doble productor de dos carreras.
Juan Soto tuvo su cuarto juego consecutivo de múltiples hits, yendo de 3-2 con una base por bolas y dos carreras.
San Francisco buscaba su primera barrida de cuatro juegos sobre los Padres desde 2006 y la primera en casa desde 1993 en Candlestick Park.

Comparte esta noticia