Espera Saleh regreso de Rodgers

FLORHAM PARK, NJ
La temporada de Aaron Rodgers llegó a su fin. Y también hay algunas dudas sobre si su carrera también pudo haber terminado.
Bueno, no es lo que piensa Robert Saleh, el entrenador en jefe de los Jets de Nueva York.
“Ese será el último tema del que hablé con él”.
Saleh informó que Rodgers está haciendo consultas médicas para determinar cuál será su siguiente paso, que incluirá una cirugía.
Rodgers encara una larga y ardua recuperación y rehabilitación de la lesión. Cumplirá 40 años en diciembre y ha considerado retirarse en el pasado. En febrero decidió que quería seguir jugando, y que quería hacerlo con los Jets.
Su traspaso a Nueva York, procedente de Green Bay en abril, reanimó las expectativas para una franquicia que lleva 12 años sin clasificarse a los playoffs en 12 años, al punto de ser considerada como candidatos de ir al Super Bowl.
Ahora, Rodgers no podrá contribuir en el campo el resto de la temporada, pero los Jets desean que todavía pueda ayudar al equipo a ponerle fin a la sequía de postemporada al seguir conectado con sus compañeros de equipo y entrenadores.
Los Jets confiarán una vez más en Zack Wilson para reemplazar a Rodgers, después de que la segunda selección general del draft de 2021 anduvo a los tumbos en sus primeras dos temporadas en la NFL.