Rays alcanzan a los Orioles

Lowe y Ramírez pegan jonrones para vencerlos con labor de Eflin

Rays alcanzan a los Orioles
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

BALTIMORE, Md

Zach Eflin y dos relevistas se combinaron en una faena de dos hits, Brandon Lowe y el colombiano Harold Ramírez pegaron sendos vuelacercas, y los Rays de Tampa Bay doblegaron el viernes 7-1 a los Orioles de Baltimore para alcanzarlos prácticamente en la cima de la División Este de la Liga Americana.

https://youtu.be/VZAAsqVib0g

Tampa Bay, que ha ganado nueve de 11 duelos y 18 de 24, borró el déficit de cuatro juegos que enfrentaba en cuestión de seis días, gracias en parte a sus triunfos en los primeros dos compromisos de la serie de cuatro ante Baltimore.

https://eldiariodesonora.com.mx/azulejos-frenan-mala-racha-3/

Heston Kjerstad disparó un jonrón en el comienzo del sexto capítulo —su primer hit en las mayores— por los Orioles, que han perdido cuatro duelos en fila para igualar su peor racha de la temporada. Baltimore (91-56) sigue aventajando a los Rays (92-57) apenas por puntos porcentuales.

https://twitter.com/i/status/1702841200644886775

Eflin (15-8), quien lidera la Americana en victorias,m permitió sólo un corredor en los senderos durante los primeros cinco innings.

El ex jugador de los Orioles, Adam Jones, corre junto a sus hijos durante el homenaje que se le hizo.

Jack Flaherty (8-9) fue relevado después de permitir sencillos consecutivos en el comienzo del quinto acto.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-1. Los mexicanos Randy Arozarena de 5-3 con una anotada, Isaac Paredes de 4-0. El dominicano Manuel Margot de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 2-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano René Pinto de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 1-0.

Comparte esta noticia