El famoso y querido luchador, Vampiro Canadiense, relató mediante un podcast la terrible experiencia que vivió cuando era niño, pues se sinceró con su público y confesó que sufrió abuso sexual de parte de un sacerdote.
El que fuera todo un éxito en la décadas de los noventas y 2000, tanto en México como en los Estados Unidos, sorprendió a su público durante una plática que tuvo con el cantante José Madero, pues hablaban de la iglesia y se asomó la verdad.
https://youtu.be/z_LUlNJhJ_wEn un momento el cantante dijo: "Me llama mucho la atención que siga habiendo gente tan devota, tan devota que le siga besando las manos a los padres. (...) No pueden fallar a nada que tenga que ver con la iglesia, ojo estoy hablando de la iglesia, no estoy hablando de tener fe, iglesia católica como institución".
Fue entonces que el luchador se sinceró: "Yo tuve una experiencia muy fea a mis 12 años, yo fui violado por un padre en la escuela católica… Entonces ya, en este momento es cuando mi vida cambió radicalmente, violentamente".
El luchador Vampiro Canadiense dijo: "Perdí mi fe en la iglesia, jamás en Dios, estaba lastimado… ¿Qué tengo que aprender de eso a los 12 años? Y no me obligues ir a la pin... misa y decirme todo eso y ¿esto es normal? No, entonces es importante lo que estás diciendo, más aquí (México) y tú ya lo sabes, es importante porque ¿Cuántos niños hay afuera?".