El exitoso fiscoculturista mallorquín y sobreviviente a varias enfermedades, Xisco Serra, ha muerto a la edad de 50 años, una terrible noticia que ha cimbrado los corazones de miles de sus seguidores, familia y compañeros deportistas, pues sobrevivió a varias enfermedades graves.
De acuerdo a los primeros reportes de las personas más cercanas al atleta, murió de manera repentina a causa de una indisposición estomacal, tenía previsto entrevistar a dos influencers y deportistas de su misa disciplina para el próximo 26 de mayo en un evento muy concurrido.
La historia de Serra es muy digna de respetarse, pues desde los 16 años comenzó con el culturismo en un gimnasio, desde allí no paró hasta que comenzó a tener problemas de cáncer mismo que logró vender en el año de 2016, sin embargo, más tarde hizo lo mismo con una peritonitis aguda.
Pero siempre fue un luchador y triunfador, pues en diversas competencias logró salir victorioso, de manera cronológica sus logros se enumeran de la siguiente forma: Mr. WORLD o Mr. Olímpica; el año pasado fue campeón del Hércules Olympia WABBA & New WABBA PRO.
El asentado en Son Servera, Mallorca, instaló su gimnasio 'XS' en esa zona, logró tener cientos de clientes y además se volvió una celebridad en las redes sociales por lo que tuvo miles de seguidores que veían su contenido fitness y que ayudó a muchos a mejorar sus vidas.