Vapulean Mellizos a Nacionales VIDEO

Los Mellizos de Minnesota derrotaron de manera contundente a los Nacionales de Washington con un marcador de 10-0, gracias a un jonrón de dos vueltas de Byron Buxton y una sólida actuación de Joe Ryan en la lomita. Destacaron también los batazos de José Miranda y Willi Castro, quienes contribuyeron a la ofensiva del equipo.

Vapulean Mellizos a Nacionales VIDEO

WASHINGTON, DC
Byron Buxton sacudió un jonrón de dos vueltas y empujó tres en total, mientras que Joe Ryan resolvió en blanco siete capítulos para que los Mellizos de Minnesota vapulearan el martes 10-0 a los Nacionales de Washington, con lo cual cortaron una seguidilla de siete reveses.

El boricua José Miranda añadió un cuadrangular de dos carreras por Minnesota, que anotó ocho veces ante el zurdo Patrick Corbin (1-5).


El puertorriqueño Willi Castro añadió un garrotazo de dos carreras ante el relevista Jacob Barnes. Minnesota respondió así tras una reunión exclusiva entre jugadores, sostenida tras la derrota del lunes por 12-3 en el primer duelo de la serie.

Los Mellizos anotaron más carreras en este duelo que en los primeros seis de su mala racha, combinados.


Corbin recibió nueve hits y entregó tres boletos. Las ocho carreras que admitió representaron su peor cifra en la campaña y todas fueron limpias.

Ryan (3-3) toleró tres imparables y regaló un par de boletos en lo que fue su primera salida en blanco desde junio del año pasado.

Por los Mellizos, los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada, Carlos Santana de 3-2 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 con una anotada, Miranda de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Willi Castro de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Christian Vázquez de 4-1.


Por los Nacionales, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 1-0, Keibert Ruiz de 3-0. El dominicano Víctor Robles de 1-0. El mexicano Joey Meneses de 3-1. (AP)

Comparte esta noticia