El mexicano Jarren Durán inauguró el encuentro con un cuadrangular, Masataka Yoshida añadió un sencillo de dos carreras como parte de un ataque de tres en el primer inning, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 6-3 a los Azulejos de Toronto para cortar una racha de cuatro derrotas.
David Hamilton, Trison Casas y el venezolano Wilyer Abreu aportaron también sendas empujadas por Boston, que no ganaba desde el miércoles de la semana pasada, cuando enfrentó a Houston.
Los Medias Rojas cortaron una seguidilla de cinco victorias a los Azulejos. Toronto ha ganado 10 de sus últimos 15 compromisos, una buena marcha que lo ha puesto a punto de abandonar el sótano de la División Este de la Liga Americana, cuando resta un mes de campaña regular.
Will Wagner bateó el primer jonrón de su vida por Toronto, mientras que Daulton Varsho sacudió un garrotazo solitario en el noveno capítulo.
Durán llegó a 20 vuelacercas en la campaña, al prender una recta del cubano Yariel Rodríguez, con cuenta de 0-1, y desaparecer la pelota al otro lado de la barda del jardín derecho. Boston añadió tres anotaciones más en la quinta entrada, cuando Hamilton pegó un sencillo remolcador, Casas empujó una carrera con un doble y Abreu añadió un sencillo productor.
Rodríguez (1-6) permitió seis carreras limpias y ocho hits en cinco episodios.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-2. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1.
Por los Medias Rojas, el mexicano Durán de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Abreu de 4-2 con una anotada y una empujada.