, acusó al venezolano Maikel García de intentar lesionar intencionalmente a su compañero Anthony Volpe.
El incidente ocurrió en el sexto inning, cuando García se deslizó en la segunda base al intentar completar un doble play. Volpe, quien había cubierto la segunda, lo puso out al tocarlo con ambas manos en un choque que generó controversia.
"Simplemente siento que él trató de lesionar a Volpe, porque es un mal perdedor, ¿saben?", declaró Chisholm. "Habló mucho en Instagram y Twitter. Yo hago lo mismo, pero no voy a lastimar a alguien si está ganando un juego. No me gustó eso. Le dije que en este equipo no hacemos eso y que yo voy a defender a mis compañeros".
Chisholm, quien ya se había convertido en el villano de la serie tras criticar la suerte de los Reales en el segundo juego, recibió abucheos del público durante cada turno al bate. Incluso los Yanquis, en un gesto de ironía, lo abuchearon en la celebración del clubhouse tras el juego.
A pesar del incidente, el juego continuó sin que se produjeran golpes ni expulsiones. Ahora, los Yanquis se preparan para enfrentar a los Guardianes de Cleveland o los Tigres de Detroit en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que se disputará en el Yankee Stadium el lunes por la noche.