El quarterback de los Cafés, Deshaun Watson, sufrió una posible lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada en la primera mitad de la derrota de Cleveland 21-14 ante Cincinnati el domingo, mientras Joe Burrow consiguió su primera victoria como visitante contra el rival estatal de los Bengalíes en la AFC Norte.
La pierna de Watson presentó la lesión tras una jugada sin contacto con 1:26 por jugar antes del medio tiempo.
Watson, cuyo liderazgo con Cleveland ha estado marcado por problemas fuera del campo, lesiones y mal juego, se cubrió la cabeza con una toalla mientras era sacado del campo. Mientras estaba en el suelo, los jugadores de ambos equipos salieron de la banda para rodearlo y ofrecerle apoyo.
Los Cafés solo anunciaron que Watson se lesionó el tendón de Aquiles y no proporcionaron más detalles. Existe una gran posibilidad de que no vuelva a jugar esta temporada, y es posible que los días de Watson con Cleveland hayan terminado.
Burrow lanzó dos pases de touchdown en el tercer cuarto y los Bengals (3-4) pusieron fin a una racha de seis derrotas consecutivas en Cleveland. El QB había tenido problemas contra los Browns, con marca de 1-5 en general y 0-3 como visitante.
Burrow conectó con Ja’Marr Chase para un touchdown de 18 yardas y Tee Higgins para una anotación de 25 yardas seis minutos después. Completó 15 de 25 pases para 181 yardas.