El contrato de Blake Snell por 182 millones de dólares, anunciado el sábado, incluye 66 millones en dinero diferido que se pagarán de manera paulatina hasta el 1 de julio de 2046. Por otro lado, el acuerdo de cinco años y 74 millones por Tommy Edman, anunciado el viernes, incluye 25 millones que se pagarán de forma diferida hasta el primero de julio de 2044.
Estos contratos han incrementado las obligaciones de los Dodgers por pagos diferidos a más de 1.000 millones de dólares que le deberán a siete jugadores entre 2028 y 2046. "Estos acuerdos demuestran nuestro compromiso con la excelencia y nuestra voluntad de invertir en los mejores talentos del béisbol", dijo un portavoz del equipo.
Los detalles de los contratos son los siguientes:
- Blake Snell recibirá un bono por firmar de 52 millones que se pagará el 25 de enero y un salario anual de 26 millones, de los cuales 13,2 millones serán diferidos al año.
- Tommy Edman recibirá un bono por firmar de 17 millones que recibirá el 10 de diciembre, así como su salario de 5 millones el próximo año y 12,25 millones en cada una de sus últimas cuatro temporadas, de los cuales 6,25 millones anualmente serán diferidos.
Estos acuerdos se suman a los contratos existentes de otros jugadores destacados del equipo, como Shohei Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman, Will Smith y Teoscar Hernández, que también recibirán pagos diferidos en los próximos años.