Juego de Estrellas MLB: desempate histórico con jonrones y Schwarber como héroe

Kyle Schwarber, el bateador designado de los Filis de Filadelfia, se convirtió en el héroe de la noche al conectar tres cuadrangulares consecutivos en el miniderbi que decidió el partido. "Solo trataba de hacer contacto y poner la pelota en juego, pero cuando ves que sale volando... es pura adrenalina", comentaría después el ahora MVP del encuentro.
El marcador quedó empatado 6-6 tras nueve entradas, gracias a una remontada épica de la Liga Americana que borró un déficit de seis carreras. Pero lo mejor vendría después:
Mientras las luces del T-Mobile Park se apagaban, quedaba claro que esta edición del Juego de Estrellas pasaría a los libros de historia no solo por el espectáculo, sino por reinventar la forma en que se decide un empate en el clásico de medio verano.
Los mexicanos Alejandro Kirk y Jonathan Aranda se fueron de 2-1 y 1-1 cada uno, ambos anotaron carrera con el jonrón de Rooker en la séptima
Andrés Muñoz, de Sinaloa, retiró dos tercios con un ponche y un pasaporte en la octava entrada.
Los Diamondbacks tuvieron tres remolcadas por la Liga Nacional. Ketel Marte mandó dos al plato con doble en la primera entrada y Corbin Carroll se convirtió en el primer jugador de Arizona en la historia que se volabada la barda en un juego de estrellas.
Eugenio Suárez no pegó hit en un turno legal y recibió un pelotazo en su siguiente intento.