Freddy Fermín define con hit en la 11ª y Padres vencen a Cerveceros

La escena que siguió fue pura adrenalina: el bate voló por un lado, el casco por otro, y las más de 42 mil personas en las gradas estallaron en júbilo.
Este triunfo no solo fue clave para los Padres, sino que les aseguró su cuarta aparición en playoffs en seis años. Ahora, el equipo está a solo dos juegos y medio de los Dodgers en la división Oeste de la Liga Nacional y a la misma distancia de los Cachorros de Chicago en la lucha por el primer comodín. Mientras tanto, los Cerveceros, que ya habían celebrado su tercer título divisional consecutivo el día anterior, buscan asegurar el primer puesto de la Liga Nacional en su camino a playoffs por séptima vez en ocho temporadas.
El partido estuvo lleno de momentos clave. En la séptima entrada, Luis Arráez, el tres veces campeón de bateo, empató el juego con un sencillo y celebró con un gesto contundente hacia el dugout. Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras y Jackson Chourio no pudieron conectar hits, mientras que los Padres contaron con aportaciones clave de jugadores como: