Detiene Policía Municipal a sujeto armado y con dosis de droga en sector Álamos de Nogales

“El Nacho” ingresó armado a un local de autopartes en la colonia Álamos de Nogales, siendo detenido por agentes de la Policía Municipal

Detiene Policía Municipal a sujeto armado y con dosis de droga en sector Álamos de Nogales

Nogales, Son

Un sujeto armado que entró a una tienda de venta de herramientas y auto partes en la colonia Álamos fue detenido por la Policía Municipal de Nogales, quienes le aseguraron también varias dosis de droga.

El reporte policial nos detalla que siendo las 18:50 horas elementos preventivos fueron alertados para que se trasladaran al negocio denominado AutoZone de la colonia en mención ubicado sobre la calle Jesús García, donde reportaban a una persona armada al interior.

Al llegar los agentes, fueron informados sobre que la persona ya había salido al estacionamiento y estaba abordando un vehículo KIA Sorento, de color gris, saliendo los uniformados al establecimiento donde lograron retenerlo.

El informe señala que se trata de quien dijo llamarse José I. "N" alías “El Nacho” de 37 años, a quien se le hizo de su conocimiento el acto de molestia, ya que había sido señalado como quien momentos antes portaba un arma de fuego al interior de la tienda mencionada.

El sujeto manifestó que no contaba con ninguna arma llevándose su mano a un bolso que tenía en su pecho, el cual al ser revisado los agentes le localizaron un envoltorio conteniendo un polvo blanco granulado con las características propias de la metanfetamina, así como la cantidad de mil 887 pesos en billetes y monedas de diferente denominación.

Los agentes procedieron a leerle sus derechos como persona detenida, revisando el interior de la unidad motriz donde ubicaron un compartimiento debajo del portavaso, al interior un calcetín conteniendo cuatro envoltorios más con las mismas características y un arma de fuego tipo pistola escuadra de color café abastecida con su cargador y dos cartuchos útiles.

Por tal motivo el detenido fue trasladado a las instalaciones de la FGR en esta frontera donde quedo a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación, para el deslinde de responsabilidades.