Nogales, Sonora.
Un conductor agresivo fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras una persecución por calles de la colonia Bella Vista.
El reporte policial detalló que siendo las 04:00 horas elementos de la Policía Municipal al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Centenario de la colonia Fovisste 1 tuvieron a la vista un vehículo Nissan Altima, que se encontraba estacionado sobre el carril de circulación.
Al descender para verificar que sucedía, abordaron al conductor dicha unidad al cual cuestionaron sobre la razón de estar estacionado sobre el carril de circulación, siendo el de nombre Antonio de Jesús quien comenzó a comportarse de manera agresiva dirigiéndose con palabras altisonantes.
Al pedirle los oficiales que descendiera del vehículo se negó siendo que de manera agresiva empujó la puerta logrando golpear a uno de los oficiales en la pierna y brazo, para posteriormente cerrar la puerta y emprender la huida.
Iniciándose la persecución por varias calles de la ciudad hasta que fue alcanzado en la calle de las Gacelas de la colonia Bella Vista, donde le leyeron sus derechos como persona detenida dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona fuera puesta a su disposición y que su vehículo fuera remolcado al corralón C5.