Steven Seagal Festejará su cumpleaños con amplia presencia en el cine

Estaba previsto que el artista participara en ‘Los indestructibles 3’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

Estaba previsto que el artista participara en ‘Los indestructibles 3’.

El productor, músico y actor estadunidense de cine de acción, así como experto en artes marciales Steven Seagal, celebrará su cumpleaños muy activo en el Séptimo Arte y presente en la pantalla chica con la retransmisión de su filmografía.
Estaba previsto que el artista participara en Los indestructibles 3?, pero el director Sylvester Stallone confirmó en su cuenta de Twitter que Seagal no formará parte del elenco. No habrá S. Seagal, lo siento, pero a lo mejor tenemos suerte con J. Chan”.
Steven Seagal nació el 10 de abril de 1952 en Lansing, Michigan, Estados Unidos, en el seno de una familia integrada por una enfermera y un profesor de preparatoria.
Pasó su infancia en California, donde muy pequeño se inició en las artes marciales, y a los 20 años se trasladó a Japón, donde realizó estudios de Aikido, Kendo, Budismo y Zen, a la vez que impartía clases de inglés para poder solventar sus gastos. También trabajó para la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
En 1975 se casó con la japonesa Miyako Fujitani, quien también dominaba las artes marciales, y con quien tuvo dos hijos: Justice y Ayako. A su regreso a Estados Unidos, en la década de los 80, Seagal abrió una escuela de artes marciales y dio clases a los actores Sean Connery y Michael Ovitz, quien lo promovió para entrar a Hollywood.
Seagal comenzó como coordinador de lucha en los filmes El reto del samurái” (1982) y Nunca digas nunca jamás” (1983), tras lo cual, en 1988 tuvo la oportunidad de participar como actor, guionista y productor en la película Por encima de la ley”.
El largometraje fue un éxito entre los aficionados del género de acción, convirtiendo a Seagal en la nueva estrella del cine de artes marciales, un estatus confirmado con Difícil de matar” (1990).

Comparte esta noticia