México, DF
La actriz celebró una misa en honor a Pedro Plascencia y ‘El Chato Cejudo’.
El productor Juan Osorio asistió al aniversario luctuoso número 19 del músico y arreglista Pedro Plascencia, hijo de la actriz Carmen Salinas.
Luego de la misa en la que no sólo se recordó al que fuera productor discográfico de Juan Gabriel, sino también a Juan Pascual “El Chato Cejudo”, amigo y publirrelacionista de Carmen Salinas, Osorio expresó:
“A Carmelita la quiero mucho y me doy cuenta que tiene grandes amigos que la acompañan hoy, en un momento tan íntimo y doloroso, por eso cuando inicie la telenovela (Porque el amor manda) pensé en rendirle tributo no sólo a ella por su trayectoria, sino también al ´Chato´”.
Juan Osorio señaló que por eso Carmen Salinas desempeña en la historia el papel de “La chatita”, en recuerdo a su amigo, quien falleció hace un año.
Cuestionado sobre la incursión de su hijo en “Porque el amor manda”, el productor señaló: “Estoy contento, él solito fue quien me lo pidió, porque el escritor lo invitó a las lecturas y al final le dije que hablara con su mamá Niurka, pero le dejé en claro que no se trataba de un juego y que sería tan exigente o más con su desempeño que con el resto de los actores”.