México,Df
La cantante hizo un recorrido musical a través de todos sus éxitos durante su quinta presentación en el lugar
“Esta canción me la han criticado mucho, quesque estoy promoviendo la promiscuidad, que el adulterio, pero créanme que la realidad supera a la ficción.
Y ¿por qué si cantamos canciones de amor, de desamor, por qué no les cantamos a las amantes?”, mencionó María José, en un tono travieso, segundos antes de interpretar “Prefiero ser su amante”, tema que encendió los ánimos y puso a bailar a la Josafamilia, durante su quinta presentación en el Auditorio Nacional.
Durante dos horas, la Josa hizo un recorrido musical a través de sus éxitos como solista y con temas de Kabah, además realizó un dueto con Leonel García e interpretó el tema “No importa que el Sol se muera”, de Moenia; en esta noche la cantante no dudó en coquetear, bailar, junto con sus bailarines y de agradecer a quienes le han ayudado a su éxito.
El telonero en esta ocasión fue Carlos Gatica, quien agradeció la invitación “Gracias por estar aquí, gracias a la Josa por darme esta oportunidad, les pido un aplauso para ella”.
Fue a las 21 horas cuando el telón abrió para iniciar esta velada popera con “Tú ya sabes a mí”, seguida de “Este amor no se toca” y “Analgésico”.
“Esta noche vamos a vivir de todo y prepárense porque va a ser como cuando vas al spinning, con intervalos, de subida y bajada. Y mientras se ponen románticos esta canción va para todos aquellos que les duele el amor” dice la ex integrante de Kabah antes de “Castillos” y “Herida de muerte”.
Para seguir con el romanticismo de la noche Maria José recordó a Whitney Houston, con “I have nothing”.
“Estar aquí, a mí me costó mucho trabajo, yo no lo podría hacer, obvio sin mi familia, pero principalmente sin todos ustedes, así que muchas, muchas gracias chicos”, agregó la intérprete de “Este hombre no se toca”, antes de “Me equivoqué”.
Enseguida dio la bienvenida a su invitado: “Qué emoción me da cuando me invitan a participar con otros discos, te reinventas, aparte convives con compañeros sumamente talentosos, en esta ocasión, lo quise traer a él, porque aparte de que lo conozco de muchos años, se me hace un cantautor completo, exitoso, con unas letras y música increíbles y que desde hace muchos años nos está poniendo a bailar y a cantar sus canciones desde el fondo del corazón, con un gran aplauso Leonel García”, con él cantó “Te besé”.
La nostalgia llegó con los éxitos de Kabah, como “La calle de las sirenas”, “Al pasar” y “Vive”. Más tarde la cantante bajó del escenario, para saludar a sus fans, mientras sonaba “El amor manda” y “Frente a frente”.
Después de “Mi amor, amor”, agregó “quien tenga el vestido de novia en la cajuela sáquelo, porque esta noche vamos a encontrar un nuevo amor”.
El concierto en el Auditorio Nacional finalizó con “Adelante corazón” y “No soy una señora”, en donde hubo pirotecnia y el anuncio de que 28 de junio cantará María José con Mónica Naranjo y Marta Sánchez. Al final la anfitriona dijo: “Los sueños se hacen realidad y yo sin ustedes no soy nada”.