LOS ÁNGELES, ca
Sus abuelos son de Monterrey, por lo que Selena Gomez siempre desea mantener contacto con sus raíces mexicanas.
Ahora que está por iniciar su primera gira mundial como solista, en el verano, Selena espera presentarse en México.
“Me encantaría”, dijo, “aún no hay fechas definidas, pero sin lugar a dudas México es una de mis prioridades”.
Nacida en Grand Prairie, Texas, a sus 20 años de edad se ha abierto paso tanto en el mundo discográfico como el de la actuación, así que ¿cuál consejo le daría a las jóvenes que buscan hacer carrera?
“Creo que todo tiene que ver con la negatividad con la que te encuentras al iniciar esta carrera, de gente que te dice que no la vas hacer. Aún hay gente que me dice eso. Mi consejo es que si amas algo y tienes esa pasión, enfócate mejor a tu sueño que a lo negativo”, sugirió.
Selena habla poco el español, ya que se crió básicamente en EU, pero todos los días trata de aprender mejor el idioma.
De México tiene muy buenos recuerdos, porque ha visitado el país en varias ocasiones. “He disfrutado mucho cada visita a México. He estado en Cancún, Monterrey, Cabo, me la he pasado muy bien”.
La cantante actualmente promociona el sencillo “Come & Get It”, de su album que estará listo en un par de meses.
Aunque en las entrevistas personal de su disquera pidió no cuestionar a Selena sobre su vida personal, lo cierto es que no pasaron 24 horas cuando ella y Justin Bieber ya eran noticia de nuevo.
Selena viajó a Noruega para reunirse con su ex, quien estaba de gira por esos lugares, y de hecho Justin subió al internet una foto donde ambos aparecen juntos. El noviazgo sigue en pie.