México, DF
La cubana inicia el 10 de mayo, dijo que está feliz de participar en tan importante proyecto.
Luego de posponerse el debut de la actriz mexicana Susana González en la puesta en escena “Aventurera”, este martes se dio a conocer que será la cubana Malillany Marín, quien dé vida a “Elena Tejero”.
“Estoy feliz de participar en este importante proyecto, me encuentro ensayando a marchar forzadas, pero contenta”, declaró Marín al programa matutino “Hoy”, donde se dio a conocer la incorporación de la también bailarina al musical.
Malillany Marín llegará a las marquesinas mexicanas el próximo 10 de mayo en sustitución de la actriz Susana González, quien originalmente tomaría el papel, que hace unas semanas dejó vacante Ninel Conde.
No obstante, por una bronconeumonía aguda, González tuvo que detener sus ensayos, motivo por el cual la productoras Vallejo vieron en la actriz cubana a su sustituta.
En las últimas semanas “Aventurera” ha sufrido diversos cambios, pues además de la salida de Conde y la fallida incursión de Susana, la puesta en escena también vio partir al actor Eduardo Santamarina.