Miami
…y estoy plena pisando fuerte, clara haciendo mi onceavo disco y componiendo
La cantante Paulina Rubio al parecer ya dejó atrás completamente el trauma del divorcio del empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, al referirse por primera vez al tema en público, aunque de manera indirecta, durante la velada de los Premios Billboard.
La intérprete de “Causa y efecto” y “Ni rosas ni juguetes” dijo durante la alfombra roja de los premios que “ha sido un año un poco tormentoso, pero después de la tormenta viene la calma y estoy plena pisando fuerte, clara haciendo mi onceavo disco y componiendo”.
En entrevistas previas, “La Chica Dorada” había sido cortante al advertir que no hablaría de su vida personal, pero parece que eso ya cambió.
Y es que a la popular ex Timbiriche, una vez que concluyó su divorcio con Nágera a finales del mes pasado, además de volcarse plenamente en el trabajo al participar en el programa “La voz kids”, al parecer también comenzó a abrir su corazón.
Imágenes recientes captadas en Miami, publicadas por una revista española y subidas a Internet, especulan sobre una supuesta relación entre “Pau” y el sinaloense Gerardo Bazúa, que habría surgido durante la participación de ambos en el programa “La voz… México 2?.