OV7 al desnudo, Debutan con nuevo programa de TV

Mostrarán su verdadera personalidad y hablarán sin inhibiciones

México, DF.

Mostrarán su verdadera personalidad y hablarán sin inhibiciones.
Casi 25 años de estar juntos, de convivir, de pelear, llorar, reír, abrazarse y sufrir con lo que le pasa al otro, le da material al grupo musical OV7 para exponerse al máximo y mostrar a los seres humanos y no a los artistas que el público conoce.
Así lo comentaron a los medios Mariana, Lidia, Érika, Óscar y Ari durante una de las grabaciones de la emisión Plan B, programa que conducen y que se estrenará el 28 de agosto.
    Nos vamos a desnudar totalmente, en estas pláticas ya han salido varias anécdotas que tenemos como grupo después de tantos años y sí van a conocer un OV7 desde el fondo, desde la misma entraña, saldrá la personalidad real de cada uno.
Ya no estamos en la edad que nos da pena hablar de estos temas, al contrario ya podemos opinar con cierta experiencia, ya estamos más desinhibidos, podemos reírnos de lo que nos pasó o burlarnos del otro y eso compartirlo con la gente será muy divertido”, comentó
Mariana antes de comenzar las grabaciones en el estudio Verde y Oro de la XEW donde se realiza el programa. Plan B surgió durante uno de los viajes que han compartido en 24 años de andanzas como OV7.
Se dieron cuenta que esas discusiones y comentarios que hacen en las camionetas o el avión eran muy “sabrosas” porque finalmente son los amigos treintañeros que comentan lo que les pasa, sin tapujos, así que lucharon por esta emisión.
“Llega un momento en la vida en la que ya estamos más allá del bien y del mal y la verdad como que ya te ríes de las cosas, ya no es todo tan solemne como solía ser y de eso se trata este programa de tomarse la vida menos en serio y de carcajearte de las dificultades, esa es la mecánica que hay entre nosotros”, dijo Óscar el más desparpajado del grupo, mientras movía las manos como si hablaran solas.
“Es un programa maduro porque ya todos tenemos treinta y tantos años, hemos experimentado mil cosas y ahora te da menos pena hablar de ello.
“Antes era cómo: ‘Híjole qué van a decir’ y ahora lo cuentas como diciendo ya lo hice, ya lo experimenté, ya regresé y eso está padre, no tenemos pudor entre nosotros”, aseguró Érika.

De todo un poco
Los cinco coincidieron en que el público se tiene que olvidar que están viendo a los cantantes para encontrarse con cinco adultos jóvenes que han dejado las niñerías para adentrarse a lugares que quizá el público no conozca y que cada uno expresará su punto de vista que seguramente chocará con el de los demás.
“Vamos a lugares clandestino o que no sabes que existen o que no es fácil entrar, tocamos temas que la gente siempre se ha preguntado cómo son, nos metemos hasta el fondo”, intervino Érika.