Los Ángeles, ca
La actriz y cantante estadunidense Miley Cyrus batió récords con su nuevo sencillo Wrecking Ball, al ser el video con más reproducciones en un sólo día, al alcanzar 12.3 millones.
A pesar de las críticas, del escándalo y su radical cambio de imagen, la cantante consiguió desbancar al grupo One Direction, que en 24 horas poseía el récord por su tema Best Song Ever con 10.9 vistas.
Poco más del medio día de este miércoles, el clip dirigido por Terry Richardson sumaba más de 44 millones de reproducciones y puede llegar al término de la jornada de hoy a los 50 millones.
Es una bola demoledora
El clip empieza al estilo del ochentero Nothing Compares 2U, de Sinéad O’Connor, con un gran closeup de Miley, quien en ese momento aparece con un top y calzones blancos que, mientras a punta de mazo destruye una pared para luego quitarse la ropa hasta quedar únicamente con sus botas meciéndose en la bola demoledora.
El video incrementa la imagen sexual de la ex niña Disney, que tuvo su momento más candente en los recientes premios de MTV donde popularizó el perreo en su actuación y que a la postre le costó perder la portada que tenía pactada con la revista Vogue.