Los Ángeles, Ca.
La ex estrella Disney asegura tuvo que crecer antes de lo normal y ahora actúa como chica.
La cantante Miley Cyrus advirtió que tras ser la inocente estrella de Disney en Hanna Montana se aburrió de ser conocida como la niña buena y decidió hacer un cambio radical en su actitud, algo que se pudo constatar en su polémica presentación de la reciente ceremonia de los MTV Video Awards.
Era una adulta cuando se suponía que ser una niña. Así que ahora soy una adulta y estoy actuando como una niña”.
Según confesó a la revista Harper’s Bazaar, en su edición de octubre, todo se debe a que el comenzar su carrera a los 13 años se vio obligada a crecer antes de lo necesario y así perderse los juegos y por ende su infancia.
“Era una adulta cuando se suponía que ser una niña. Así que ahora soy una adulta y estoy actuando como una niña”, confesó Miley Cyrus.
Aconseja a los jóvenes
Además, la estrella pop de 20 años aprovechó para aconsejar a otros jóvenes que actualmente se encuentran pasando por algo parecido, como Justin Bieber.
“No digo que deben hacer una pausa porque están locos. Sólo digo que necesitan hacer una pausa para poder actuar como locos”, advirtió.
Se especula que ya terminó con Liam Hermsworth
Sobre su vida amorosa precisó que continúa con los planes de casarse, pero no contó más detalles de su turbulenta relación con su prometido, Liam Hermsworth, con quien, según informó hoy TMZ, ya habría terminado.
“Definitivamente ahora no tengo el tiempo para dedicarme a planificar un matrimonio. Pero en algún momento lo haré”, afirmó la cantante Miley Cyrus.