Los Ángeles, ca
La premier de la cinta se realizó en medio de gran expectación en el Festival de Cine.
Con aplausos y en medio de gran expectación se realizó el pasado lunes la premier de “Nosotros los Nobles”, en el vetusto Teatro Orpheum.
La exhibición, que contó con la asistencia de artistas latinos -lo que no había ocurrido en los cuatro días previos-, fue la clausura del Festival Internacional de Cine de Los Ángeles (Laliff) .
A ella acudieron Sofía Vergara, Ana de la Reguera y parte del elenco de la cinta, como Gonzalo Vega, Carlos Gascón, Ianis Guerrero, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Mariana Braun.
“Mi enfermedad no sólo fue la que me inspiró, sino la que me salvó la vida y por eso regresé a actuar” , compartió Gonzalo Vega, quien recorrió la alfombra roja.
“Después de estar en el hospital pensando las cosas, renací con una idea que es la de servir un poco más a los demás y para nada pensé como muchos que dicen que hay que recuperar el tiempo perdido” , explicó.
“Desde siempre me he levantado temprano y me acuesto tarde, y nunca me quedo en la cama ni cuando estuve enfermo. Mi lección es que hay que vivir para servir a los demás” , insistió.
Vega, quien interpreta a “Germán Noble” , el patriarca de la familia, compartió que ha creado una fundación para apoyar a la gente que padece el mismo síndrome mielodisplásico que le afectó.
Karla Souza, por su parte, quien da vida a “Barbie Noble” , se declaró feliz de su buen tino. “En México, de las 52 películas que se hicieron escogí las dos más taquilleras” .
“Estoy muy agradecida con Dios y ahora hay que decretar que en Hollywood tienen que venir más y mejores proyectos, y que podamos seguir haciendo proyectos similares” , anotó.
Gerardo Méndez (Javi Noble) señaló que la película “ nos cambió la vida a todos los que participamos en ella y ahora estamos emocionados de ver cómo la reciben aquí “.
El español Carlos Gascón, quien interpreta a “ Peter “, expresó su confianza de que la cinta tenga el mismo éxito en Estados Unidos como el que ha obtenido en México, en donde se ubicó como la más taquillera.
“Hace un mes teníamos el logro de la más taquillera en México y en un mes llegó la de Eugenio, ‘No se aceptan devoluciones’ y nos derribó el récord “, indicó. “Pero lo relevante es que el cine latino esté haciendo ruido en Hollywood y que demostremos que hay calidad“, subrayó.
El productor Leo Zimbrón expresó que “lo importante es que se pueda hacer la costumbre de traer buenas películas y bien hechas, y que no se necesitan millonadas para hacerlo.
“El llegar a Hollywood es un sueño hecho realidad y es genial, así que esperamos que sea el principio de una racha permanente”, manifestó.