México, DF
Cadenatres apuesta por contenido original y como producción principal lanzó ‘Las trampas del deseo’, que protagonizan Marimar Vega, Lourdes Reyes y Alejandra Ambrosi, 3 mujeres que buscan la plenitud y satisfacción personal, pero sobre todo poder.
El melodrama gira sobre la búsqueda del amor, la sexualidad, la libertad y la plenitud, a través de varios personajes que desnudan su alma para entender que las cosas no siempre son lo que parecen y lo inesperado aguarda detrás de cada ventana.
El goce y el destino están tejidos con este melodrama, en el que el dolor, la pasión y la intriga convergen en espacios aparentemente privados, cosa que no ocurre porque como veremos sus efectos se reflejan el lo público y lo político. La sensualidad es un personaje más, una cortina tras la cual se guardan los más íntimos secretos.
Al respecto, Marimar Vega, quien vuelve a pantalla chica luego de un año de ausencia, compartió durante la presentación: “A mí me importa más hacer algo de calidad que estar padeciendo mi trabajo por dinero. Me siento muy afortunada de estar en este equipo”.
Dentro de sus escenas, habrá algunas con mucha carga emocional y serán explícitas, algo que nunca había realizado en televisión, pero a su vez todo muy cuidado.
Igual que las teleseries predecesoras, ‘Las trampas del deseo’ busca mostrar una realidad social, en la que existirá una mezcla de melodrama y suspenso, incluso tocando temas tabú en la sociedad mexicana.
‘Las Trampas del Deseo’, iniciará el próximo 21 de octubre a las 9 de la noche por el canal 28, en sustitución de ‘Fortuna’.
Más enamorada que nunca
Luis Ernesto Franco tiene tan enamorada a Marimar Vega, que ella dice: “Es una fortuna tenerlo en mi vida, ¡lo amo!”.
Así se observaron en el aeropuerto de la Ciudad de México más enamorados que nunca, y es que su amor se puede notar a grandes distancias cuando nos percatamos que la pareja jamás se soltó y los besos fueron el plato principal de esa tarde.
En 2010 fueron novios durante la obra ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’.