Nueva York, ny
La cantante deja su mansión de LA, tras haber sufrido intentos de robo en el SoHo.
Rihanna dejó el glamour de Los Ángeles por la cosmpolita Nueva York para vivir en un lujoso ático en el exclusivo barrio de Soho, en Manhattan, valuado en 14 millones de dólares.
La estrella pop ella debe pagar cada mes por alquiler unos 39 mil dólares, pese a que hace unos días el penthouse estaba ofertándose en el mercado por 14,6 millones de billetes verdes.
La cantante barbadense de 25 años se mudará al penthouse, de un edificio de 13 pisos de la Gran Urbe, tras haber sufrido algunos intentos de robo en su mansión de LA.
Se despertará con el Empire State
El último intento de robo de principios de este mes en la casa que posee en Pacific Palisades, una comunidad situada en Los Ángeles, fue el detonante para empacar sus pertenenecias y cambiar su residencia a la Ciudad de los Rascacielos.
La noticia saltó cuando Rihanna, que se encuentra en pleno Diamond World Tour por las principales ciudades del mundo, mandó un equipo de mudanza a su casa de Los Ángeles.
El nuevo hogar de la intérprete caribeña cuenta con dos pisos, cuyo interior realza la luz del día por sus paredes blancas y tiene una inmejorable vista al emblemático Empire State Building de Nueva York.