LOS ÁNGELES, CA.
Harrison Ford se queda a la cabeza de las películas en cines, Gravity ya supera los 425 mdd.
La película de ciencia ficción Ender’s Game (El Juego de Ender), protagonizada por Harrison Ford y Asa Butterfield, se ubicó en lo más alto de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, derrotando a la comedia de amigos de la tercera edad Last Vegas y a la historia animada Free Birds.
Basada en el best-seller 1985 del mismo nombre. El Juego de Ender relata una historia futurista en la que los niños son obligados a luchar contra una amenza alienígena. El filme, que llegará a las salas de cine mexicanas hasta el 27 de diciembre, recaudó 28 millones de dólares en ventas de entradas en sus primeros tres días en exhibición, según estimaciones de los estudios divulgadas este domingo.
Mientras que la comedia Bad Grandpa de Jackass, que lideró el ránking la semana pasada, cayó al segundo lugar con 20.5 millones de dólares.
De Riro y Michael Douglas se quedan con el tercero
Por su parte, Last Vegas, protagonizada por Michael Douglas y Robert de Niro, debutó en el tercer puesto con 16.5 millones de la divisa norteamericana.
En la quinta plaza se ubicó Gravity (Gravedad), la que recaudó 13.1 millones de dólares durante el fin de semana, con ganancias totales que superan los 425 millones de dólares desde su estreno hace casi un mes.