Nueva York, NY.
La actriz era la protagonista, pero Lifetime la saca del aire, afirman hubo varias diferencias.
La serie televisiva The Client List, protagonizado por la actriz estadunidense Jennifer Love Hewitt, fue cancelado por el canal de televisión Lifetime, el que estaba a cargo de sus emisiones.
La decisión fue anunciada por la cadena, y los motivos apuntarían a diferencias creativas entre Love Hewitt, quien también fue la productora ejecutiva de la serie, y la estación televisiva.
La actriz, que está comprometida con el otro protagonista de la ficción, Brian Hallisay, pretendía trasladar su relación real y su actual embarazo a la trama de la serie, movida que no habría tenido el visto bueno por parte del equipo creativo de la producción y lo que habría gatillado el fin de las emisiones.
The Client List fue estrenada en abril de 2012 y estuvo por un poco más de un año en la pantalla chica, con tan sólo dos temporadas a su haber.
Se trata de una adaptación de una película del mismo nombre estrenada en 2010, también protagonizata por Jennifer Love Hewitt.
El argumento de la serie, cuyo reparto lo completaban actores como Loretta Divine, Colin Egglesfield, Rebecca Field y Cybill Shepherd, giraba en torno a una madre que debía lidiar con una doble vida de dueña de casa y de masajista de un spa, donde también se prestaban servicios sexuales.
De hecho, la serie fue protagonista de una controversia incluso antes de salir al aire, ya que un gran número de masajistas terapéuticos se quejaron de que la producción mostraba una realidad distorsionada de la profesión.