Los Ángeles, ca
La actriz de la cinta ‘Thor: The Dark World’ deja poco a la imaginación con el vestido de Azzaro.
Ni el potente mazo ni la inmensa cabellera de Thor pudieron con el atrevido y chic vestido de Jaimie Alexander en la pasarela de la premier de Thor: The Dark World, realizada anoche en Los Ángeles, donde la bella actriz estadunidense de la secuela de Marvel demostró su poder para captar flashes, miradas masculinas y envidias femeninas.
Con un entallado vestido largo de la firma de lujo Azzaro Paris, la actriz de 29 años dejó a todos boquiabieros en la alfombra roja de la película en el teatro El Capitán de Hollywood, gracias al cuidadoso uso de transparencias con un resultado que evitó lo vulgar y exaltó lo sexy.
La presencia del Thor del cine, el actor protagónico Chris Hemsworth, quedó literalmente eclipsada por la anatomía y rostro de Jaimie, quien debajo de su atrevido vestido no portada ropa interior.
Sí es una mujer maravilla
La actriz, que da vida a Sif en Thor: Un Mundo Oscuro, es una de las fuertes candidatas para ser el atractivo femenino en la esperada película ahora conocida como Batman vs. Superman, en el papel de Wonder Woman.
“Soy una gran fan de Wonder Woman. Realmente creo que si esto es lo más cerca que estaremos de obtener una película de Wonder Woman, espero que otras entidades del cómic puedan aprender una lección de Marvel sobre cómo ejecutar un personaje femenino del modo que debería ser.
“Realmente me encantaría ver una película de Wonder Woman algún día o un personaje de Wonder Woman, pero hasta que sea realizado con clase, es preferible que no sea hecho”, reveló recientemente Jaimie