Los Ángeles, Ca.
Servicios infantiles considera que el actor culpa a los demás por la situación de sus gemelos.
Luego de las acusaciones de Charlie Sheen contra Brooke Mueller, por ser una mala madre, se dio a conocer que el Departamento de Servicios a Niños y Familias de Los Ángeles no tiene en un buen concepto al actor.
Lo consideran un padre que está mal de la cabeza y piensa solo en sí mismo, además de que es rápido para culpar a otros de la situación de sus gemelos (Bob y Max), sin haber dado un solo paso para tener su custodia.
Fuentes de ese departamento hablaron para TMZ sobre la situación del actor, quien llamó a Mueller “prostituta” y “cerebro de ano” a un juez que lo amonestó por hablar mal de Brooke. También dijo que el Departamento es “incompetente y lascivo”.
Sin embargo, personas del Departamento de Servicios a Niños dicen que Charlie nunca ha hecho un real esfuerzo por quedarse con la custodia. “Se preocupa más acerca de sus drogas y estrellas porno que de sus hijos”, comentó un empleado.
En ese mismo departamento, algunos consideran que Charlie está tan mal de la cabeza que no debe tener a los niños, pero otros señalan que nunca se la ha dado la oportunidad de verlo como un verdadero padre.
Luego de que Charlie Sheen subió una irónica foto a Twitter y escribió que Brooke Mueller -su ex esposa- pone en peligro la vida de sus hijos, un juez amonestó al actor y le ha asegurado que si continúa hablando sobre el caso podría ir parar a la cárcel.
Ante la inminente guerra que se ha desatado entre Sheen y Mueller por lo gemelos Box y Max, el juez a cargo del caso ha dictado una orden de restricción en contra del también comediante en la cual se le prohíbe además hablar del caso.