Nogales
La obra es una guía sobre relaciones para las mujeres qué son “demasiado buenas”.
Esta obra de teatro está basada en el popular bestseller del mismo nombre de Sherry Argov, con las actuaciones de Gabriel Soto, Aracely Arámbula y Jessica Coch.
Según el libro Porque los hombres aman a las Cabronas. El éxito en el amor no se basa en la apariencia; se basa en la actitud. La cabrona es una mujer poderosa que obtiene una gran fuerza de su capacidad para pensar de forma independiente, en especial en un mundo que sigue enseñándole a las mujeres a ser abnegadas.
Una divertida comedia que no te debes perder
Situaciones de Humor se vivirán pues no solo las lesiones que da Sherry Argov quien escribió el libro y en el que se basa esta exitosa obra de teatro, harán que algunas de las féminas se sientan aludidas con las cosas en común que le suceden al personaje de Dulce, interpretado por Araceli Arambula, quien tras los consejos de una amiga de toda la vida –Jessica Coch, comienza la transformación de mujer tapete, a mujer ca..., y de esta forma su hombre (Gabriel Soto) la comienza a valorar.
La obra ha sido un verdadero éxito desde su estreno en Octubre de 2006. Desde entonces tiene localidades agotadas. Está dirigida a un estupendo target, mujeres y hombres de 18 a 70 años.
Divertida comedia con detalles picantes que revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa que siempre dice sí a todo.
Una obra ligera, divertida y a la vez con un gran mensaje.
La obra como el libro trata de muchas mujeres que ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual. La es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya. Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Es como una magnolia de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho. No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene: claridad mental, pues se deja llevar por una fantasía romántica. Esta claridad mental le permite ejercer su poder cuando es necesario.
El éxito en el amor no se basa en la apariencia; se basa en la actitud. Es necesario ser un poco irreverente para tener algo de autoestima. No se trata de ser irreverente con otras personas, sino sobre lo que otras personas piensan. La cabrona es una mujer poderosa que obtiene una gran fuerza de su capacidad para pensar de forma independiente.
Todo esto y más en la obra “Por qué los Hombres Aman a las Cabronas” no te la pierdas hoy en el teatro de la ciudad.