México, DF
Ceci Galliano se encara en el juzgado con Sebastián Rulli por una camioneta.
La vida de la actriz y cantante Ninel Conde ha tomado giros imprevistos en los últimos días. Hace poco tiempo la demandaron ex trabajadores suyos porque fueron despedidos. También desde que se involucró con Giovanni Medina, empresario y ex amigo de Juan Zepeda, se dio a conocer que Ninel estaba embarazada, situación que ella negó en diversas ocasiones.
La revista de espectáculos Tv y Novelas reveló en su número más reciente un audio atribuido a Ninel Conde y Giovanni en el que supuestamente él le reclama por haberse practicado un aborto.
Según la publicación, esta versión surgió a través de la llamada de un testigo quien aseguró que la actriz interrumpió su embarazo de ocho semanas el pasado 24 de marzo cuando visitó a su ginecólogo.
Esa misma fuente aseguró a la publicación que, por el momento, Ninel Conde no quiso ser madre otra vez, y agrega que tal vez lo hizo por miedo a perder su figura escultural, “sabiendo que el éxito de su carrera se lo debe a su imagen”.
En el audio, supuestamente se escucha una discusión entre Ninel Conde y el empresario Giovanni Medina, su pareja, a bordo de una camioneta. Entre insultos e improperios, en la grabación Medina amenaza a la cantante con acabar con su carrera artística y le asegura que la dejará en la ruina, precisamente porque ella no tomó la opinión de él en cuenta para la decisión del aborto.
Se escucha que la voz atribuida a Ninel Conde le pide que se baje inmediatamente de su camioneta y el empresario le exige que le devuelva la suya (otra camioneta), a lo que el “Bombón Asesino” simplemente responde enojada: “Ya sabía que me la ibas a pedir”.
Giovanni Medina le increpó: “Te hubiera perdonado todo... pero nunca, nunca te voy a perdonar que hayas matado a mi hijo”, se escucha en la grabación.
Ceci Galliano se encara con Sebastián Rulli
El litigio entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli parece estar lejos de concluir amigablemente y hoy se encontraron otra vez en los juzgados de la ciudad de México. Desde su divorcio, Sebastián Rulli optó por quedarse viviendo en el domicilio conyugal y Cecilia Galliano prefirió la guarda y custodia de Santiago, el hijo de ambos, según una versión difundida ayer por la oficina de la actriz.
A partir de la separación, Cecilia Galliano reclama que no ha recibido ningún tipo de apoyo económico por parte de Sebastián Rulli. Pero entre los regalos que alguna vez se hicieron cuando estaban casados, Cecilia ya le regresó a Rulli una camioneta Hummer y una moto Harley Davidson, ambas con la factura correspondiente del día 23 de abril de 2013.
Siempre de acuerdo con el comunicado de la actriz, Galliano exige que Sebastián le devuelva una camioneta BMW que fue la que sembró la discordia entre ellos hace un año.
Aparentemente, el actor ya vendió este vehículo con la factura original, pero sin la rúbrica de Cecilia Galliano, la cual equivaldría a una sesión de los derechos de propiedad.
Sebastián Rulli demandó a Cecilia Galliano argumentando que la camioneta sí fue un regalo y que por ende él es el dueño legítimo del vehículo marca BMW.
Pero también demandó a Galliano para que confirme legalmente que ella estampó de su puño y letra la firma que aparece en la factura de la camioneta BMW. Además le reclama a Cecilia que pague todos los gastos de los abogados.