México, DF.
Walter White-Heisenberg afirma ‘nunca digas nunca’ sobre un hipotético regreso de la serie.
El protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, visitó los estudios de la CNN, donde además de responder sobre sus trabajos actuales, fue cuestionado por Ashleigh Bansfield, una evidente fanática de la exitosa serie, acerca del final de la quinta y última temporada donde el personaje central -el químico Walter White, conocido en el mercado de las metanfetaminas como Heisenberg- termina baleado y con cáncer.
La entrevistadora y fan de la serie cuestionó a Cranston sobre el “estado de salud” de Walter White, el químico con cáncer, que se dedica a fabricar las mejores metanfetaminas del mercado para costear su tratamiento y dejarle una herencia a su familia.
- Te lo pregunto realmente, seriamente. Nunca estuve segura de que te hubieras muerto, no lo estuve. Tus ojos estaban abiertos y yo pensé: ¿qué tal si la policía lo tomó en custodia, se puso bien, sale y se vuelve loco?
- Hey, nunca viste que se cierre la bolsa ni nada.
- ¿Está muerto?
- No lo sé.
- ¿No habrá película? ¿Nada? ¿Nunca más no más Walter White?
- Nunca digas nunca.
En la emisión Cranston parece sonreír con cierta condescendencia, como si no quisiera defraudar a una fiel seguidora de la serie, o bien como si estuviera bromeando sobre un hipotético regreso, ya sea a la televisión o en un proyecto cinematográfico.
En tanto, el sitio Huffington Post realizó una encuesta sobre la posible resurrección de White/Heisenberg que tuvo un resultado poco alentador para quienes estaban a favor, pues apenas superaron 52 a 48% quienes prefieren que el personaje central de la serie de Vince Gilligan descanse en paz.