Hermosillo, Son.
La cantante puertorriqueña imprime alegría en el escenario.
Olga Tañón cerró con broche de oro la noche del sábado el espectáculo estelar de las Fiestas del Pitic 2014, con alrededor de 10 mil personas a las que se ganó desde los primeros minutos de su presentación.
El entusiasmo y la algarabía reinaron sobre el escenario pero también frente a éste y sus alrededores, donde los miles de asistentes a esta fiesta hermosillense se entregaron a la artista latina de proyección internacional, quien bailó a la par que sus cuatro bailarines ataviados en blanco, mientras que quienes desde temprano habían apartado asientos optaron por disfrutar todo el concierto de pie.
En primera fila la presidenta de DIF municipal, Silvia Félix de López Caballero se sumó al ambiente que la merenguera supo imprimir desde que salió a interpretar el primer tema “Como Olvidar” invitando a bailar a un público que no se hizo mucho del rogar.
Le siguió el ritmo movido de “Muchacho Macho” que cantó en medio de una coreografía llena de energía a la que muchos de los presentes respondieron prácticamente aferrados a las vallas instaladas frente al escenario, con las cámaras de sus celulares en alto registrando cada detalle del espectáculo.
A la mitad de su presentación Olga Tañón habló a modo de introducción del tema “Cosas del amor” en el que hiciera mancuerna con Vikki Carr y para el que se hizo acompañar de una de sus coristas como segunda voz. Otra breve presentación hizo para cantar el tema “Mi amor Secreto, de la autoría de Marco Antonio Solís, con los que elevó al máximo la disposición de la gente para acompañarla como coro.