Brasil 2014 inauguración ‘de la patada’

Al ritmo de la batucada y el coro de “olé, olé” se anunciaba la llegada del acto central de la inauguración de Brasil 2014 con el tema mundialista We are One cuyas primeras estrofas cantó Pitbull

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BRASIL, SAO PAULO

Al ritmo de la batucada y el coro de olé, olé” se anunciaba la llegada del acto central de la inauguración de Brasil 2014 con el tema mundialista We are One cuyas primeras estrofas cantó Pitbull.

Jennifer Lopez, quien después de confirmar de última hora su presencia en la ceremonia, apareció junto al rapero y la cantante brasileña Claudia Leitte, dentro del balón vivo” de leds que se abrió como una flor en el centro de la cancha de la Arena Corinthians.
Los intérpretes llevaron en sus vestimentas los colores de la bandera brasileña: Pitbull con una playera amarilla con el nombre del país sudamericano; Leitte con un brillante vestido azul y el escudo del scratch du oro; mientras JLo se mostró más atrevida con su escotado traje verde.
La canción We are One (Ole ola) fue muy criticada por no representar la tradición musical de Brasil. Sin embargo, los casi 60,000 aficionados con playeras amarillas bailaron previo al duelo inaugural entre Brasil y Croacia.
El show de JLo, Pitbull y Claudia Leitte estuvo precedido por una coreografía en la que se buscó destacar los tres regalos” del país sede: la naturaleza representada por bailarines disfrazados de flores y árboles, la danza y el futbol.

Espectáculo no luce
Tras una ceremonia que empezó deslucida, con tablas gimnásticas poco agraciadas y sin sincronía la fiesta mundialista realmente inició con la actuación inaugural de las tres estrellas estelares de origen latino, Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte.
La presencia de última hora de Jennifer Lopez, ante los ojos de mil 400 millones de espectadores en todo el mundo, no fue lo que se esperaba en un show flojo, que no estuvo a la altura de las expectativas ante la gran fiesta global del futbol, tras cuatro años de ausencia luego de Sudáfrica 2010 con el auténtico hit de Waka Waka en voz de Shakira.
La belleza y juventud de Leitte, de 33 años, derrotó en la cancha a la mediática JLo, con sus 44 abriles a cuestas.

Comparte esta noticia