Los Ángeles, ca
La actriz y novia de Ashton Kutcher dijo que se esforzará para que sus hijos sean ‘buenos’.
¿Qué habrá querido decir? A pocos meses de que Mila Kunis y Ashton Kutcher reciban a su primer hijo y contraigan matrimonio, la actriz estadounidense dice que los dos quieren esforzarse por tener niños “buenos” y no “idiotas”.
“No quiero que mis hijos sean idiotas. Creo que muchos niños de ahora lo son”, sostuvo la actriz a la revista estadounidense “Marie Claire” en una entrevista que será publicada en julio y que fue adelantada en Internet.
“Los dos queremos tener niños honestos, bien intencionados, agradables, que la gente conozca y pueda decir ‘ese es un buen niño’”, agregó la actriz, quien también contó que el mejor día de su vida fue cuando Kutcher le pidió matrimonio.
“Un día todo cambió. Fue de pronto, ya nada era igual. De verdad estoy muy orgullosa por haberme dado cuenta de eso. El mejor día de mi vida fue por lejos la propuesta de matrimonio. Lloré. Quedé hecha un lío. No es por desacreditar cualquier relación anterior mía pasada, pero ésta es bastante diferente”, aseveró.
Kunis se refirió a su vida íntima en la entrevista, pero no dijo cuándo nacerá su hijo ni tampoco reveló la fecha de su matrimonio.