Contarán historia de The Beatles en miniserie dentro de NBC

The Beatles va a tener su propia miniserie y lo hará en la cadena NBC  que ha anunciado estar preparando una ficción de 8 horas (episodios) en la que narrará la historia del grupo musical más famoso de todos los tiempos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Londres, Ing

The Beatles va a tener su propia miniserie y lo hará en la cadena NBC  que ha anunciado estar preparando una ficción de 8 horas (episodios) en la que narrará la historia del grupo musical más famoso de todos los tiempos.

Por el momento se desconoce en qué periodo de la historia del grupo se centrará la trama o si se desarrollará desde los inicios hasta la disolución del grupo, pero sí que se ha anunciado que el responsable de la miniserie será Michael Hirst creador de Los Tudor y que ahora escribirá y producirá esta nueva ficción junto a  Ben Silverman y  Teri Weinberg con los que ya trabajó en la famosa serie de Showtime.
La miniserie sobre los Beatles se suma así a la tendencia que en los últimos meses ha tenido NBC al respecto de las miniseries.
Además con una miniserie centrada en un grupo musical, la cadena suma también una apuesta más a sus proyectos musicales ya que el año pasado emitió con éxito The Sound of Music Live!.
John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr fueron los cuatro integrantes de The Beatles.
El grupo británico hizo su debut en Estados Unidos actuando en The Ed Sullivan Show en 1964, evento que marcaría el que se dieran a conocer en toda América generando la histeria entre las fans y que de hecho acabaron generando en todo el mundo.
A comienzos de este año el canal CBS celebró un especial 50 aniversario de la actuación del grupo en The Ed Sullivan Show y emitieron un concierto en el que actuaron entre otros, Katy Perry, John Mayer, Keith Urban, Ed Sheeran, y John Legend, además McCartney y Harrison estuvieron presentes y  se subieron al escenario a tocar juntos.

Comparte esta noticia