Identidad virtual, pros y contras en la visión de Johnny Depp

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ÁNGELES, ca

La paranoia sobre los avances cientí?cos a causa de la tecnología son expuestos en Trascender, cinta que marca el debut de Wally P?ster en la dirección, antes conocido en el rubro de fotografía por ?lmes como El origen o El caballero de la noche,  bajo la producción de Cristopher Nolan.

En la película se narra la historia del dr. Will Caster, personi?cado por Johnny Depp, una eminencia en el estudio de la inteligencia arti?cial que desarrolla una máquina que combina una conciencia propia con emociones humanas. En compañía de su amada Evelyn y su amigo Max, interpretados por Rebecca Hall y Paul Betanny, respectivamente, ocurre un hecho poco fortuito que llevará la investigación de Caster a la praxis, lo que originará la omnipotencia y la soberbia del personaje principal.
Creyéndose un semidiós, Will Caster (Johnny Depp) es un investigador en inteligencia artificial que busca crear una conciencia tecnológica capaz de conjuntar los conocimientos, las percepciones y experiencias del mundo. Sin embargo, un grupo de extremistas opositores hacen hasta lo imposible por detener su avance y evitar que esta conciencia pueda trascender”.
Johnny Depp reveló cómo es que las características de su personaje se alejan por completo de su esencia en la vida real, pese a ser uno de los hombres más poderosos en la industria hollywoodense: Creo que soy muy afortunado, la vida ha sido enriquecedora, por así decirlo. Tuve empleos que me derribaban, estuve en callejones cuando era niño: no es un lugar muy placentero para estar.  Trabajé en construcciones, vengo de lo más bajo, hice albercas, hice trabajo duro y fue durante mucho tiempo. Fui músico por muchos muchos años. Vine de la nada, con nada, tenía ese sentimiento de incertidumbre. Básicamente lo que no me ha derribado y ha funcionado para mí es que he tenido trabajos raros, estoy en un negocio en el que hay muchos compañeros a los que se les da más atención de la que merecen”, resaltó.
Trascender hace énfasis en la inmortalidad, misma que el ser una estrella de cine te puede dar. 

Comparte esta noticia