México, DF
Después de 23 años se separó del cineasta Daniel Gruener.
A un año de su separación, la actriz y cantante Susana Zabaleta asegura no estar lista para divorciarse del cineasta Daniel Gruener, con quien mantuvo una relación matrimonial por 23 años.
“Un divorcio siempre es un fracaso y nunca te recuperas. Aún no estoy divorciada, todavía no lo asimilo, no puedo (divorciarme), no se puede”, declaró Zabaleta ante la prensa durante la celebración del tercer aniversario de su programa “SuSana adicción”.
Admitió que todo este tiempo se ha dado la oportunidad de llorar, porque “despertarse, voltear y ver el lugar vacío siempre es triste, pero también habrá que tener la esperanza y los amigos son los que te hacen más fuerte”.
Destacó que la comunicación con Gruener es positiva, incluso, él se encuentra en Brasil “haciendo las cosas que más le gustan en la vida”.
El director de cine, dijo, “hizo una película de cada país, y tiene un contrato. Está muy contento, yo creo que la vida te da la oportunidad de descubrir cosas que a lo mejor conmigo no las hubiera descubierto y eso también está padre, verlo triunfar está increíble”.
Aseguró que pese a todo lo que pueda suceder entre ellos, “yo siempre lo amaré, imagínate tuve dos hijos de él”.
Para asimilar este proceso de separación, Susana Zabaleta informó que brinda apoyo a una asociación de niños desaparecidos.
“Es una de las cosas más fuertes porque uno se involucra con personas maravillosas y así te das cuenta que tus problemas son nada en comparación con la cantidad de gente que tiene tantos problemas”.
Destacó que su hija Elizabetha “ha sido una persona tan inteligente y maravillosa que me ha llevado por este camino de la verdad y del amor, de hacerme entender tantas cosas y sólo tiene 14 años”.