México, DF
La actriz promociona la cinta ‘Volando bajo’, que se estrenará este jueves en salas de cine del país.
La actriz Ludwika Paleta, quien actualmente presenta la obra de teatro ‘Grito al cielo con todo mi corazón”, compartió su deseo de experimentar la faceta de cantante, ya sea en un musical o en una película donde su papel lo requiera.
Paleta, quien también promueve la cinta ‘Volando bajo’, que se estrenará este jueves en salas de cine del país, aseguró que el teatro es una disciplina que le apasiona y que le exige como actriz, además de que le gustan los retos, por lo que no descartó que en un futuro pueda explorar como cantante.
‘Me gusta mucho cantar, es uno de mis siguientes pasos, ando tras un musical, así que confío que pronto llegue un buen proyecto’, indicó la actriz, quien es hija del violinista y compositor Zbigniew Paleta.
En declaraciones a los medios, Ludwika recordó que de niña aprendió a tocar el violín, pero nunca quiso dedicarse a la música, ‘porque de pequeña lo que menos quieres es hacer lo mismo que tu papá, pero la música ha estado siempre presente en mi vida’.
La cinta ‘Volando bajo’, en la que también participan los actores Gerardo Taracena, Rodrigo Oviedo y Sandra Echeverría, entre otros, rinde homenaje a la música mexicana de los 70 y 80, así como a intérpretes como Rigo Tovar o Los Temerarios.
Mientras que en la puesta en escena ‘Grito al cielo con todo mi corazón’, Paleta comparte el escenario con Daniela Schmidt y juntas recrean la relación entre mujeres, ya sea entre amigas; madre-hija o esposa-amante.