Los Ángeles, ca
El director de cine vive un linchamiento en las redes sociales luego de broma que se salió de control.
El humorista Jay Branscomb publicó en redes una imagen del director de cine Steven Spielberg en el detrás de cámaras de la película ‘Parque Jurásico’ (Jurassic Park, 1993), pero lo señaló como un “cazador por diversión” provocando una ola de comentarios de gente que creyó que el cineasta había asesinado un triceratops y posado con él como si fuera una pieza de cacería.
Aunque la cuenta de Branscomb en Facebook está repleta de comentarios sarcásticos, caricaturas, bromas, memes y chistes, cientos de personas se volcaron a reprobar el hecho de que Steven Spielberg hubiera matado un dinosaurio.
“Vergonzosa foto de un cazador recreativo posando felizmente junto a un Triceratops que acaba de masacrar”, se lee en el mensaje original de Branscomb. “Por favor, compartan para que el mundo pueda nombrar y avergonzar a este hombre despreciable”.
En menos de una semana la foto fue compartida más de 34 mil veces y recibió más de 6 mil 300 comentarios, entre ellos los de personas que atacaron al creador de películas como ‘E.T.’.
También hay respuestas de gente que siguen con la broma, los que intentan explicarle al resto que están en un error y los que, al darse cuenta del engaño, responden airadamente como si la broma no tuviera gracia.