Paulina amenazó y golpeó a Colate

A pesar de la imagen de buena madre que tiene la cantante, la niñera desenmascaró a la ‘Chica Dorada’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

A pesar de la imagen de buena madre que tiene la cantante, la niñera desenmascaró a la ‘Chica Dorada’.

La niñera de Andrea Nicolás reveló que Paulina Rubio amenazó y golpeó en varias ocasiones a Colate, sin importarle que su hijo estuviera presente.
Los problemas entre Paulina Rubio y su ex pareja, Nicolás Vallejo-Nágera, parece que no tienen fin; y es que a pesar de la imagen de buena madre que tiene la cantante, la niñera de Andrea Nicolás desenmascaró a la Chica Dorada” y reveló que la artista ha llegado a amenazar e incluso golpear a su ex esposo.
De acuerdo a las declaraciones que dio Ivette Ramírez a la Corte de Miami, Paulina Rubio agredió física y verbalmente a Colate frente a su hijo, por lo que la niñera pidió a las autoridades norteamericanas que realicen una evaluación psicológica al menor de edad, pues cree que la violencia que ha observado entre sus padres lo afectó drásticamente.
Ramírez compareció voluntariamente frente a la Corte, donde quiso evidenciar la manera en que Paulina Rubio, de 43 años, le grita a Colate sin importarle que Andrea Nicolás esté presente, por lo que el pequeño es testigo de las riñas constantes de sus padres, quienes no quieren compartir su custodia.
La niñera precisó que en una ocasión las cosas se salieron tanto de control, que Paulina Rubio trató de patear al español; pero al no conseguirlo desquitó su furia en los juguetes de su primogénito. Agregó que la cantante amenazó a su ex esposo con hacer pagar a sus familiares todo el daño que presuntamente le ha hecho a ella y a su hijo.
Destacó que a pesar de las actitudes de la ex Timbiriche, el empresario español se mantuvo calmado y trató de tranquilizar a Paulina Rubio, quien enfurecía más por la poca respuesta de su ex marido.
Ivette Ramírez señaló que esa es la principal razón por la que apoya una evaluación psicológica para el pequeño; sin embargo Paulina Rubio se ha negado sin importarle el daño que está sufriendo su hijo, quien con tres años de edad sigue sin hablar bien y utiliza aún pañales.
Paulina Rubio, dicen prefiere pasar el tiempo con su nuevo amor, Gerardo Bazúa.

Comparte esta noticia