México, DF
La conductora de televisión está más que feliz pues se encuentra en espera de su primogénito.
En entrevista con “Todo para la Mujer”, la conductora de “Venga la Alegría”, compartió que se encuentra en espera del tan anhelado hijo que desde siempre buscó y deseó con todas sus fuerza. Hoy que ya tiene los tres primeros meses y puede gritar a los cuatro vientos que está en espera de su primogénito.
“Estoy muy contenta, muy emocionada. Sabe el público que ha sido un bebé muy deseado, que ha sido un bebé que hemos pedido muchísimo porque se nos diera este embarazo, y este es un día muy especial porque puedo compartirlo con todo el público.
“Ya lo quería soltar desde que el doctor nos dijo, pero todo lleva un proceso... nos pidió un poco de cautela y esperar un tiempo prudencial los tres meses los estoy cumpliendo este domingo que pasó”, refirió.
Al tiempo que agradeció a toda la gente que desde siempre la estuvo apoyando con sus oraciones para que este gran sueño se hiciera realidad.
Físicamente Raquel, dijo sentirse muy bien con más energía que nunca. Aseguró que las primeras semanas tuvo mucho sueño, pero ahora todo cambia y la energía está a todo lo que da. Además precisó que por el momento no ha tenido ningún tipo de malestar.
Finalmente, aseguró que seguirá como conductora en “Venga la Alegría” pese a su embarazo.
“Sigo, hasta tenemos otro proyecto que no se va a parar por la maternidad, son tiempos modernos (…) Si voy a seguir con Venga la Alegría y continuando con otros proyectos”, refirió.
Raquel anunció este martes su embarazo a los medios de comunicación durante el matutino “Venga la Alegría”, donde se le dedicó poco más de media hora de programa para disfrutar y celebrar esta gran noticia para la conductora.