LOS ANGELES CAl
Una camioneta deportiva en la que iban la cantante Jennifer López, sus dos hijos y la actriz Leah Remini fue golpeada en la parte trasera por una camioneta cuyo conductor ebrio intentó darse a la fuga, dijeron las autoridades.
Remini iba al volante del vehículo de Jennifer López alrededor de las 8:00 de la noche del sábado, dijo el sargento de la oficina del alguacil del condado Los Angeles, Philip Brooks.
La camioneta deportiva hizo alto debido a un semáforo cerca del sector 22700 de la Carretera de la Costa del Pacífico en Malibú cuando una camioneta pickup la golpeó por atrás sin que hubiera lesionados, agregó.
Remini y el otro conductor descendieron de los vehículos para una evaluación del daño, que era menor. Cuando estaban a punto de intercambiar información, el hombre subió a su camioneta y huyó.
Los agentes lo detuvieron a corta distancia. Fue arrestado y fichado por conducir en ebriedad, golpear con un vehículo y darse a la fuga. Brooks dijo que desconocía cómo se llamaba el hombre.
Aunque ninguna de las dos sufrió daños, la cantante quiso compartir la foto para expresar su malestar y el susto que se llevó por la situación y para concientizar a sus seguidores.
“Paradas en un semáforo, cuando un tonto borracho nos golpeó por detrás ¡Gracias a Dios todo está bien!”, escribió la neoyorquina.
Jennifer Lopez recordó la importancia de la seguridad al volante con un recurrente “si bebes, no conduzcas”.