Los Ángeles
La actriz y cantante Selena Gomez vendió su residencia de Tarzana, California, por tres millones 450 mil dólares reportaron fuentes de las bienes raíces.
La casa había sido puesta a la venta a mediados de año por tres millones 495 mil dólares, luego de que recientemente compró otra residencia en Calabasas, California.
La propiedad de estilo neotradicional tiene una extensión de un acre y cuenta con accesos restringidos. Un patio de piedra azul con fuente, está localizado en la entrada de la propiedad.
La entrada principal con techos altos da acceso a un enorme salón comedor, una estancia con chimenea y además cuenta con seis recámaras y nueve baños y casa de huéspedes.
Con seis mil 630 pies cuadrados de espacio, la propiedad de dos niveles incluye una amplia habitación, un cuarto de juegos, sala de proyecciones, enormes vestidores y alberca.
Selena participó en series de televisión como Wizards of Waverly Place (2007-12) y Barney & Friends (2002-04).
Gomez compró la propiedad en el 2011 por dos millones 175 mil dólares y recientemente compró otra residencia en Calabasas, California, indicó Real Estalker, quien anunció la venta.