México, DF
El intérprete llevó a su público por un recuento por su historia musical, que fue aderezado por las espectaculares coreografías.
En medio de baile, música y la energía, Ricky Martin arrancó su gira “Live in México”, misma que sirvió para refrendar su profundo cariño por este país, y hacer un llamado en favor de ayudar al bienestar de los niños.
El Palacio de los Deportes se convirtió en el escenario ideal para este encuentro, donde sólo bastó escuchar algunos acordes para recibir con una ola de ovaciones al boricua, quien no escatimó en agradecimientos a su público, que ansioso lo aguardaba.
Pero en esta velada, el intérprete llevó a su público por un recuento por su historia musical, que fue aderezado por las espectaculares coreografías, donde las luces robóticas que crearon las atmósferas diversas en el escenario.
“Come with me” y “Shake” fueron los temas con lo que abrió la velada, segundos después dio la sorpresa de tener a Wisin a su lado para interpretar “Adrenalina”, que elevó los ánimos de los asistentes al domo de cobre.