Mariana Seoane no es como la pintan.

La actriz está orgullosa de su fuerte personalidad y no piensa cambiar su carácter para darle gusto a la gente

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. de México.

La actriz está orgullosa de su fuerte personalidad y no piensa cambiar su carácter para darle gusto a la gente.
En los 20 años que lleva Mariana Seoane realizando telenovelas, la hemos visto en la piel de distintas mujeres, pero lo más curioso es que a esta altura de su carrera, mucha gente tiene una imagen errónea sobre su persona, debido a sus polémicos romances y fuerte personalidad, que la han caracterizado desde hace tiempo, cuando en realidad la también cantante admite ser una mujer sumamente cariñosa con la gente que la rodea.Mariana, en este 2014 cumples 20 años de carrera, se dice fácil, pero lo más interesante es que sigues en el gusto de la gente y vives de lo que te gusta...
— Ya tengo 20 años de carrera y no lo puedo creer. Estoy muy contenta porque han sido 20 años que se me han ido como el agua y que ha pasado de todo, pero feliz porque tengo un carrera sólida y ya tengo un nombre dentro del medio artístico. Bueno, vivo de lo que más me gusta y eso me hace ser una mujer bendecida y privilegiada.
En todo este tiempo hemos sido testigos de tu evolución como actriz y de la gran variedad de roles que has recreado...
— Es que yo soy muy entregada con mi trabajo y cada personaje es un reto nuevo. Estoy contenta porque esta novela ‘Hasta El Fin Del Mundo’ es la número 16 y no puedo creerlo, eso que estuve cinco años retirada de la actuación porque me dediqué a la música nada más y cuando saqué mis primeros cuatro discos. Esta vez me pasó que de ‘La Tempestad’ me ligué a ésta, aunque estuve como unos seis meses para descansar y me gustó mucho el proyecto, sobre todo trabajar con Nicandro Díaz porque nunca había trabajado con él. Fíjate que en el proyecto pasado y en éste son los dos únicos donde he estado en un horario estelar. Nunca me había tocado y con Salvador Mejía también fue una experiencia padrísima. Me siento muy contenta de trabajar con Nicandro porque ha sido una maravillosa experiencia.
Las escenas candentes que has tenido con Julián Gil han dado mucho de qué hablar por el realismo que le imprimen...
— Ha sido muy padre la pareja, además Julián es un amigo mío desde hace muchos años y qué padre se trabaja con él. Hay mucha confianza entre nosotros y por eso se ven tan reales.
Lo que es un hecho es que te has vuelto una de las villanas más queridas de la televisión, ¿hasta qué punto te agrada este título o ya te cansaste de hacer tantas maldades en las telenovelas?
— El público luego me dice que ya no haga tantas villanas y haga otros personajes. Creo que de pronto luego sí hace falta hacer otro tipo de personajes. A mí me encanta hacer villanas, pero hay que salirse luego un poco de la zona de confort porque también quiero que la gente vea otra etapa de mí y tal vez hacer otro tipo de personajes que no se parezcan nada a los anteriores”.
¿Cómo lidiar con esta errónea imagen que tiene mucha gente respecto a tu persona, cuando en realidad pecas de honesta y dices simplemente lo que piensas...
— Todas las personas que hacemos a las villanas somos a todo dar y las que hacen a las buenas, me quedo callada. La gente piensa que soy mala, pero nada que ver, no puedo pelearme con la personalidad que Dios me dio y ese temperamento. Antes peleaba mucho con él, pero ahora me encanta porque soy una persona feliz y digo lo que pienso. La gente sabe que no me quedo callada y que todo lo saco, pero lo que sí quiero dejar claro es que no soy una persona que le haga el mal a nadie y que las supuestas malas somos buenas realmente. Tengo errores, como cualquiera, pero me considero un buen ser humano.
El ser directa con la gente siempre incomoda a muchas personas...
— A nadie le gusta. Yo soy muy honesta y eso me encanta también. La verdad es que no pienso cambiar para darles gusto. La gente que me rodea realmente sabe quién soy y que soy sumamente cariñosa. Soy feliz así diciendo lo que pienso.
Así que a esta altura de tu vida te tiene sin importancia lo que se dice de ti...
— Sí, uno aprende a sortear los comentarios malintencionados. No me escondo de nadie, soy una mujer soltera que le gusta salir con amigos a divertirse y ya por eso te ponen calificativos.
Siendo una mujer tan guapa y atractiva, ¿por qué crees que aún no ha llegado la pareja indicada a tu vida?
—No ha llegado el bueno pero ya llegará. Yo sé que Diosito ha hecho que espere mucho y que bese a muchos sapos, pero también he besado a muchos príncipes. He tenido unas historias maravillosas con muchas de mis exparejas. He amado mucho y me han amado y no me arrepiento de ninguna relación porque he crecido mucho, pero sé que va a llegar el definitivo y de eso se trata, lo importante no es el primero si no el último.
–El hombre de tus sueños, ¿cuál sería?
Sólo quiero a un hombre que tenga buenos sentimientos y que me entienda y me apapache. Para mí es importante que sea inteligente y seguro de sí mismo para que pueda con todo lo demás”.
—La belleza física, ¿no te importa tanto?
Eso sí me tiene que gustar y no importa si es guapo o no, pero tiene que gustarme de entrada. En definitiva busco a un hombre inteligente y que lo admire mucho”.
—Cuando llegue este hombre, supongo que explorarás la maternidad...
Sí quiero ser mamá definitivamente y preferiría no ser madre soltera, pero Dios ya tiene un plan para mí y lo voy a aceptar. Lo que es un hecho es que quiero ser mamá y he pensado que tiene que ser cuando llegue esta persona, pero como no ha llegado por eso me he tardado. Esperemos que llegue rápido porque ya no tengo tanto tiempo”.
—¿Cómo le haces para mantener un cuerpo tan envidiable?
Si vieras las rutinas que me meto en el gimnasio, de lunes a viernes. Siempre hago ejercicio y si no puedo entre semana voy los sábados, pero el ejercicio ha cambiado mi vida. Me siento muy bien y como sano de lunes a viernes y los fines me destrampo y me echo mis vinos. Hay que cuidarse mucho porque pasando los 30 ya valió. Sí estoy muy a gusto con mi cuerpo, lo quiero y lo consiento”.

Comparte esta noticia